..LA EMPRESA

Envases CUI es fabricante de envases reutilizables de polipropileno inyectado. Localizado en Arganda del Rey (Madrid), cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y trabajan con lo último en máquinas híbridas de inyección.
Los principales objetivos de Envases CUI son:
– Ofrecer lo mejor trabajando con los mejores.
– La inmediatez en el suministro gracias a la producción contra stock y su localización geográfica.
– La flexibilidad ante los clientes.

Envases CUI está certificado en BRC Packaging, asegurando así la calidad, cumplimiento legal y seguridad alimentaria en todos sus productos.

10.000 m2 para almacenamiento y producción.

Líneas de producción.

Personas que ocupan nuestro equipo humano.

Tenemos una gran red de distribuidores nacionales, presencia en varios países europeos y trabajamos con grandes superficies e industrias alimentarias.

Todos nuestros productos están centrados en la industria alimentaria y por ello cuentan con todo tipo de ensayos, certificados y cumplimientos legales para su uso a entrar en contacto con alimentos.

1996

Se funda como Embalajes Cui, S.L. y se empezó trabajando con la técnica del termoformado.

2001

Se hizo una gran inversión para mejorar los productos, invirtiendo en maquinarias de inyección de polipropileno y así como ampliar la superficie útil para el almacenamiento.

2006

Se crea la sociedad Envases Cui, S.L. para crear una nueva identidad corporativa centrada en los envases de inyección.

2008

Finaliza la ampliación de la nueva nave de almacén principal en el mismo polígono industrial. Ascendiendo así la superficie útil total a más de 5.500m2.

2014

Comienza la implantación del sistema de gestión de calidad BRC Packaging, culminándolo en 2015 con la emisión del certificado auditado por AENOR.

2017 - 2019

Renovación de varias líneas de producción a los últimos modelos más eficientes e incorporado nuevos módulos de embolsado automático a algunas líneas.

2020

Adquisición de naves colindantes ampliando la superficie útil total a más de 10.000m2.  

MÁS INFORMACIÓN